Identificacion y Contraseña

Discuta EssentialPIM en español
Post Reply
tierrasverdes
Posts: 3
Joined: Thu Feb 25, 2010 6:49 pm

Identificacion y Contraseña

Post by tierrasverdes »

Lo primero presentarme y espero que alguien pueda echarme una mano, llevo usando esta estupenda agenda desde hace tiempo, pero hoy me ha pasado un
problema que no se resolver.
.- Tengo la base de datos con contraseña y hasta ahi sin problemas, pero hoy he querido abrir la base de datos con otro ordenador de la red, y me pide
identificacion y contraseña cuando lo habitual es que solo me pedia la contraseña ¿ Cual es la Identificacion ?
Si alguien lo sabe le estare agradecido.

Un saludo
User avatar
DavidSJ
Novice
Posts: 32
Joined: Tue Mar 10, 2009 11:19 am
Location: Andalucia - España
Contact:

Re: Identificacion y Contraseña

Post by DavidSJ »

Hola.
Quizás no conecte con la base de datos. Echa un vistazo a
http://www.essentialpim.com/help/index. ... verhhh.htm
y cuentanos si te ha servido de algo.
El don que permite a una persona decidir si quiere hacer algo o no, lo hace LIBRE pero también RESPONSABLE de sus actos. En caso de que no se cumpla esto última parte se esta hablando de LIBERTINAJE y por tanto dañas a los demás.
tierrasverdes
Posts: 3
Joined: Thu Feb 25, 2010 6:49 pm

Re: Identificacion y Contraseña

Post by tierrasverdes »

Hola DavidSJ, muchas gracias por contestar, voy a ver si me explico mejor, mi version de agenda es Pro, pero no server, lo que tengo es la tipica red local wifi dentro de casa con un sobremesa y un portatil, la base de datos del sobremesa la localice bien desde el portatil, pero al intentar abrirla, en vez de pedirme solo la contraseña, como pasa cuando la abro desde el sobremesa, me pide tambien una identificacion, que no se cual es, y ahi radica el problema, se te ocurre algo te lo agradeceria.

Un saludo Miguel
User avatar
DavidSJ
Novice
Posts: 32
Joined: Tue Mar 10, 2009 11:19 am
Location: Andalucia - España
Contact:

Re: Identificacion y Contraseña

Post by DavidSJ »

Una pregunta tonta, pero que no me ha quedado clara: ¿Desde el de sobremesa no te da ningún problema, es decir te pide solamente la contraseña?
Otro pregunta más: En tu ordenador portátil, ¿está instalado la versión Pro también?
El don que permite a una persona decidir si quiere hacer algo o no, lo hace LIBRE pero también RESPONSABLE de sus actos. En caso de que no se cumpla esto última parte se esta hablando de LIBERTINAJE y por tanto dañas a los demás.
tierrasverdes
Posts: 3
Joined: Thu Feb 25, 2010 6:49 pm

Re: Identificacion y Contraseña

Post by tierrasverdes »

Hola Perdona por el retraso en contestar, cuando abro la agenda con el sobremesa, solo me pide una contraseña, la pongo y se abre perfectamente, el problema esta cuando quiero abrir la base de datos del sobremesa desde el portatil, es cuando me pide una identificacion y una contraseña, si tengo instalada la version Pro en los dos ordenadores.

Un saludo Miguel
User avatar
DavidSJ
Novice
Posts: 32
Joined: Tue Mar 10, 2009 11:19 am
Location: Andalucia - España
Contact:

Re: Identificacion y Contraseña

Post by DavidSJ »

Buenas noches. La misma base de datos pero abierta de forma remota y que accedes a través de alguna carpeta compartida supongo. Yo haría algunas pruebas.
- Si eliminas la contraseña de la base de datos, debería seguir pidiendote la identificación.
- Dicha identificación, corresponde (al nombre del usuario, nombre del equipo del ordenador donde está la BD...) intuyo. A ver si puedes comprobar esto y vamos por buen camino.
Una alternativa, menos eficiente es duplicar la BD en ambos equipo y usar programas tipo toucan portable para actualizar el mas nuevo sobre el más antiguo. te lo comento por si tienes prisa en acceder de manera remota.
El don que permite a una persona decidir si quiere hacer algo o no, lo hace LIBRE pero también RESPONSABLE de sus actos. En caso de que no se cumpla esto última parte se esta hablando de LIBERTINAJE y por tanto dañas a los demás.
Post Reply