COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Discuta EssentialPIM en español
Post Reply
Alejandrocs83
Novice
Posts: 8
Joined: Wed Aug 23, 2017 7:35 am
Been thanked: 1 time

COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Post by Alejandrocs83 »

Pues eso que si una nota se puede copiar a tarea y viceversa

Gracias
Max
Site Admin
Posts: 21714
Joined: Wed Dec 08, 2004 11:39 pm
Has thanked: 819 times
Been thanked: 364 times
Contact:

Re: COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Post by Max »

Hello,

it is not clear what you want to achieve. Could you post some screenshots, demonstrating the idea?
Maxim,
EPIM Team
User avatar
Allekz
Guru
Posts: 171
Joined: Sat Jun 12, 2010 2:06 am
Has thanked: 8 times
Been thanked: 16 times
Contact:

Re: COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Post by Allekz »

Hola, tocayo!

Hasta donde yo sé, sí puedes transportar una Nota a la sección de Tareas: haces click sobre la nota, con el botón derecho del mouse, y eliges "Convertir en nueva tarea". El proceso inverso creo que no se puede (convertir una Tarea en Nota). Pero al menos puedes hacer copy-paste del Texto de la Tarea, y pegarlo en una Nota.

También puedes exportar tus Tareas a tablas (.CVS), y luego abrir el archivo en Excel; o en HTML, y abrirlas en Word. O si quieres, puedes probar alguno de los programas que manejan bases de datos en forma escalonada, tipo TreePad o KeyNote, con el menú de Archivo / Exportar... Importar.
Attachments
Imagen1.png
Alejandrocs83
Novice
Posts: 8
Joined: Wed Aug 23, 2017 7:35 am
Been thanked: 1 time

Re: COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Post by Alejandrocs83 »

Allekz wrote: Fri Aug 24, 2018 12:01 am Hola, tocayo!

Hasta donde yo sé, sí puedes transportar una Nota a la sección de Tareas: haces click sobre la nota, con el botón derecho del mouse, y eliges "Convertir en nueva tarea". El proceso inverso creo que no se puede (convertir una Tarea en Nota). Pero al menos puedes hacer copy-paste del Texto de la Tarea, y pegarlo en una Nota.

También puedes exportar tus Tareas a tablas (.CVS), y luego abrir el archivo en Excel; o en HTML, y abrirlas en Word. O si quieres, puedes probar alguno de los programas que manejan bases de datos en forma escalonada, tipo TreePad o KeyNote, con el menú de Archivo / Exportar... Importar.
Hola,

Qué versión tienes tú de Essential Pim? en la mia no sale nada de eso "de Hasta donde yo sé, sí puedes transportar una Nota a la sección de Tareas: haces click sobre la nota, con el botón derecho del mouse, y eliges "Convertir en nueva tarea"." Te adjunto una foto para que veas que a mi no me sale nada de eso
Sin título.png
User avatar
Allekz
Guru
Posts: 171
Joined: Sat Jun 12, 2010 2:06 am
Has thanked: 8 times
Been thanked: 16 times
Contact:

Re: COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Post by Allekz »

EPIM Pro 8.03.
Tal vez estás usando la versión gratuita.
Si no, prueba a desinstalar y volver a instalar.
Alejandrocs83
Novice
Posts: 8
Joined: Wed Aug 23, 2017 7:35 am
Been thanked: 1 time

Re: COPIAR NOTA A TAREA Y VICEVERSA

Post by Alejandrocs83 »

Tengo versión pro :( . Probraré lo que dices

Gracias
Post Reply