Eliminar contactos duplicados
Eliminar contactos duplicados
Hola
Hace unos meses me instale la aplicación para probar y la verdad estoy muy contento
tengo una duda, he actualizado la lista de contactos y veo que me acepta los contactos duplicados
hay alguna manera de evitar que los acepte o avise de contacto duplicado
un saludo,
Ramón
Hace unos meses me instale la aplicación para probar y la verdad estoy muy contento
tengo una duda, he actualizado la lista de contactos y veo que me acepta los contactos duplicados
hay alguna manera de evitar que los acepte o avise de contacto duplicado
un saludo,
Ramón
- Allekz
- Guru
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 17 times
Re: Eliminar contactos duplicados
Hola, Ramón! Sí, hay una manera fácil de eliminar duplicados, no sólo en Contactos, sino también en Calendario y Tareas. Se trata de una pequeña aplicación gratuita para usuarios de EPIM, llamada Archiver/DupeReomver que puedes bajar desde aquí:
https://www.essentialpim.com/get-epim
Creo que sólo viene en Inglés. Si tienes algún problema, me avisas. Suerte!
https://www.essentialpim.com/get-epim
Creo que sólo viene en Inglés. Si tienes algún problema, me avisas. Suerte!
Hola Allekz
muchas gracias por tu respuesta
He instalado el programa y algo debo de estar haciendo mal , no me elimina los contactos con numero de movil duplicados ,me aparece una pantalla en blanco
un saludo
muchas gracias por tu respuesta
He instalado el programa y algo debo de estar haciendo mal , no me elimina los contactos con numero de movil duplicados ,me aparece una pantalla en blanco
un saludo
-
- Site Admin
- Has thanked: 1618 times
- Been thanked: 1138 times
Please post a screenshot with the contacts you think should have been marked as duplicates. If they have different names but same phone number they aren't going to be considered as duplicates as couple of people might have the same work phone number, for instance.
Android version of EssentialPIM. Keep all your data in sync!
- Allekz
- Guru
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 17 times
Efectivamente, los "duplicados" deben tener el mismo nombre y número. Ahora que, si tus contactos los tienes en Google, puedes probar con su propio motor de duplicados. Cuando Gmail encuentra contactos "similares" (que comparten algunos datos) te pregunta su los quieres "combinar".
Hola
gracias por las respuestas
he añadido dos contactos con el mismo nombre uno empieza en mayúscula y otro en minúscula con el mismo número, así no me los detecta
si los pongo los dos en mayúscula si los detecta
sí es así, es poco fiable ya hay muchas variantes
se puede filtrar de alguna manera para que detecte duplicados solo en los números?
un saludo
gracias por las respuestas
he añadido dos contactos con el mismo nombre uno empieza en mayúscula y otro en minúscula con el mismo número, así no me los detecta
si los pongo los dos en mayúscula si los detecta
sí es así, es poco fiable ya hay muchas variantes
se puede filtrar de alguna manera para que detecte duplicados solo en los números?
un saludo
-
- Site Admin
- Has thanked: 1618 times
- Been thanked: 1138 times
There's no direct feature unfortunately, although you can sort the contacts by a number and then check the list manually for duplicate entries in the field.
Android version of EssentialPIM. Keep all your data in sync!